«

»

Dic 17

Hoy, el Municipio de Corrientes inaugurará obras de accesibilidad universal en las playas públicas

Aguapey.Corrientes,17.12.2016.A las 9  horas, autoridades municipales presentarán las mejoras de infraestructura y servicios que mejorarán la accesibilidad de personas con discapacidad a los balnearios públicos. Se realizará además una exhibición de Futsal de la Asociación de Ciegos y Disminuidos visuales de Corrientes. La jornada cerrará con la interpretación de una canción en lengua de señas por parte de niños y tutores del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia.

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa promoviendo políticas para integrar a las personas con discapacidad en la Ciudad. Este sábado 16 de diciembre se realizará una jornada integradora, en la que autoridades presentarán las mejoras de infraestructura y servicios que permiten la accesibilidad universal a las playas públicas correntinas.

El evento se desarrollará de 9 a 11 horas y contará con el acompañamiento de ACICO (Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes) quienes presentarán una exhibición y partido de fútbol.

Se presentará la nueva señalética que posibilita un mejor acceso a las mejoras adaptadas para personas con discapacidad: rampas, sillas anfibias, etc. La jornada tendrá además un cierre artístico mediante la actuación de niños y tutores del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia (CADIA) quienes, junto a presonal de la Dirección de Políticas para personas con discapacidad, interpretarán una canción en lengua de señas argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *