«

»

Abr 26

Hoy en el hotel Corrientes: Unidad Correntina presenta a sus candidatos en la Capital.

Aguapey.CORRIENTES.26.04.2019.Con la participación de los intendentes justicialistas y dirigentes de sindicatos de trabajadores, la alianza peronista Unidad Correntina realizará este hoy ,viernes 2 de abril,en la Capital provincial el acto de presentación de candidatos para las elecciones del 2 de junio, en una actividad previa al lanzamiento de la campaña electoral que será el 3 de mayo en Paso de los Libres.

El acto de presentación de la lista de postulantes a diputados, senadores y concejales de Unidad Correntina se llevará a cabo este viernes 26 de abril, a las 10 en el hotel Plaza, por Junín 1549 de la Capital provincial.

El intendente peronista de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez, quien encabeza la lista de senadores, y el dirigente del PJ y primer candidato diputado, Miguel Mateo Arias, estarán entre los principales oradores con el resto de los postulantes de Unidad Correntina para dar a conocer la propuesta electoral.

Esta alianza agrupa a un sector del peronismo correntino con los partidos Demócrata Cristiano; de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Kolina; Convocatoria Popular; y el MID y, según afirmaron en un parte de prensa cuentan con el apoyo de trabajadores de la CGT, CTA, ATE, ACDP, Camioneros, Sadop y Vialidad.

“Vamos a tener una gran elección el 2 de junio porque tenemos representación territorial en toda la provincia y una gran propuesta para trabajar por todos los correntinos desde la Legislatura”, dijo Miguel Arias.

Se informó además que el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín «Tincho» Ascúa, que es uno de los organizadores de esta alianza peronista y «llamó hoy la ciudadanía a participar de la propuesta electoral y expresó su preocupación por la grave situación social y económica en la provincia».

“Convocamos a todos los correntinos y correntinas a ser parte de esta propuesta política para defender el trabajo, la producción, el comercio, la educación, la salud y la seguridad de la gente que padece las injusticias de nuestra provincia, que cada día está más pobre”, expresó Ascúa.

En tanto, agregó que “hoy los correntinos saben perfectamente que la relación del Gobierno de ECO-Cambiemos con Mauricio Macri no hizo más que perjudicar a Corrientes porque aumentan el hambre, la falta de trabajo y ni siquiera hay obras públicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *