«

»

Nov 04

Hoy es la audiencia entre el Ejecutivo y el Concejo

Aguapey.San Miguel,04.11.2016.El edil sanmigueleño Marcelo Tosolini contó ante Cadena de Radios que el conflicto de poderes con el Poder Ejecutivo se dio en el mismo momento en que se conformó el nuevo Concejo Deliberante.”De acuerdo con la Ley de municipio deberíamos elegir el secretario al ser parte de la mayoría,el presidente del HCD es el Vice intendente y actual director del Hospital dice que a pesar de que 3 sobre 5 ediles votábamos por un nuevo secretario surge este conflicto al imponer su secretario”. Cada balance presentado se aprobaba sin leer a Libro cerrado y nosotros con el espanto y sin poder hacer nada;contó.

“Debatimos en un ámbito muy hostil, con presencia policial, con municipales armados. En lo personal fui violentado en un acto publico en la Escuela por el hermano de la Intendente, la Justicia se expidió le dieron tarea comunitaria al agresor y ya está, creo que la Justicia fue muy benevolente”, expresó el docente.

Hoy ,a las 10, estaremos en el Superior Tribunal, cada uno con su asesor . Creemos que la Intendente no se va a presentar, en realidad no tiene mucha alternativas, así que seguramente irá el Abogado de las partes.

“El día que presenten Balances usted va a ir preso le dije a José “Cholo ” De Jesús y el contestó en plena sesión: yo no voy a ir preso porque hay otros que robaron mas que yo y no están presos. Así como dijo no necesito jueces porque el único juez de mis actos soy yo”, informó.

Tosolini asegura que los proyectos que se aprobaron fue porque cuentan con la mayoría pero ninguno fue concretado./C adenadeRadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *