«

»

Sep 21

Hoy inician las actividades en el Colegio de Magistrados para agasajar a sus asociados

Aguapey.Corrientes,21.09.2016.descarga-1Para conmemorar el Día del Magistrado y la Función Judicial, el Colegio realizará desde hoy jornadas culturales, de capacitación, entrega de medallas y festejos, en reconocimiento a sus asociados.

Hoy, miércoles de 21 se septiembre se presentará a las 20:00 en el patio de la sede de calle Buenos Aires 780,  la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, oportunidad en la que además habrá un brindis para los asociados activos y jubilados.

En el marco académico, entre otras actividades, se realizarán jornadas sobre “El Impacto del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en las Registraciones”. Las mismas se desarrollarán en tres encuentros en el Colegio -desde las 17: 30 Hs.-, de acceso libre y con entrega de certificados.

El primero de ellos, tendrá lugar el día 22 de septiembre con la disertación a cargo de representantes del Registro Provincial de las Personas: escribano Marcos Amarilla (Director) y la Dra. María Gloria Noguera;  el segundo contará con presentación de los referentes de Inspección General de Personas Jurídicas: José Pelozo y Víctor González Sotelo, el día 28 del corriente; y el último -29 de septiembre- con la exposición a cargo de la escribana María Eugenia Demetrio, Directora del Registro de la Propiedad.

Los festejos concluirán con unas gran Cena por el Día del Magistrado y la Función Judicial a realizarse el 21 de octubre, oportunidad en la que el Colegio además de agasajar a todos sus asociados hará entrega de medallas a los asociados jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *