«

»

Sep 23

Hoy los Mercados Populares estarán en plaza Vera con ofertas en pescados, carnes vacunas y quesos

Aguapey.Corrientes,23.09.2016.Los camiones con carnes vacunas, pollos y quesos estarán este viernes en Plaza Vera, donde vecinos y vecinas podrán acceder a alimentos, productos artesanales, plantas, hortalizas y verduras a bajos precios. La  jornada inicia a las 8 y terminan a las 13 horas.

Como cada semana, los feriantes que forman parte de los Mercados Populares recorrerán diferentes plazas de la Ciudad ofreciendo a los vecinos mercaderías de calidad y a precios bajos. A través de esta propuesta, la gestión de Fabián Ríos apuesta al vínculo directo entre el productor y el consumidor, sin intermediarios que eleven los costos de los productos.

Este viernes 23, el punto de comercialización será la plaza Juan de Vera, con variadas ofertas en pollos, carnes vacunas y quesos. 

Los camiones de refrigerados de carnes vacunas, pollos y quesos continuarán su recorrido por los paseos públicos durante toda la semana. Este sábado estarán en el Parque Mitre.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13. En estos espacios, los vecinos podrán encontrar verduras, dulces, embutidos, plantas, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

VIERNES:

Plaza Juan de Vera (Junín y San Juan): feriantes + camiones de pescados de mar, carnes vacunas y quesos.

SÁBADO:

Parque Mitre: carnes vacunas, pollos y quesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *