«

»

Ene 31

Hoy, sábado,exhibición de Kick boxing y colecta de alimentos para inundados, en playa Arazaty de 18 a 22 horas

Aguapey.Corrientes,31.01.2015.El torneo se desarrollará hoy, sábado 31 de enero de 18 a 22 horas, en la playa Arazaty. El evento será acompañado por la gestión del intendente Fabián Ríos y se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a las localidades del interior que se encuentran afectadas por las inundaciones.

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa acompañando los diversos eventos deportivos y solidarios. Es por ello que en la playa Arazaty hoy, sábado 31 de enero desarrollará una exhibición de Kick boxing de manera libre y gratuita.

La Comuna capitalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos y la Dirección General de Servicios Deportivos, estará brindando la logística para el desarrollo de la jornada deportiva

Durante el día se instalarán dos rings entre el parador dos y el playón de juegos. Allí cerca de las 18 atletas Corrientes, Chaco, Formosa y Buenos Aires, desarrollarán una demostración de Kick boxing para toda la familia y todos los turistas que se acerquen al balneario público.

La exhibición es organizada por La Fortaleza – Grupo de entrenamiento de Deportes de contacto y auspiciada por el Municipio de esta Ciudad. Entre las competencias que se llevarán adelante se destacan el Full contact, light contact y light now, entre otros.

Si bien la entrada es libre y gratuita, agentes comunales y de la organización estarán recolectando diversos tipos de elementos para las zonas afectadas por las inundaciones del interior. Entre ellas se solicita alimentos no perecederos, ropa y frazadas

Por otra parte, para resguardar la salud e integridad de los competidores, el Municipio capitalino dispondrá de un cuerpo médico y de ambulancias en la playa Arazaty. Además instalará el sonido y las luces para el desarrollo de la actividad.

A partir de estas acciones, la gestión del intendente Fabián Ríos genera espacios deportivos y de esparcimiento para todos los vecinos y turistas de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *