«

»

Sep 14

Hoy se comienza el Torneo de Pesca Internacional por la Paz, en Paso de la Patria

Aguapey.Paso de la Patria,14.09.2016.Hoy, dará inicio el certamen de pesca deportiva en las categorías pesca embarcada a kayak, pesca de costa y pesca embarcada con motor. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el turismo en la villa turística, luego de la merma ocasionada por la corriente de El Niño. Es importante destacar que este torneo contará con la participación de pescadores nacionales e internacionales.

La inscripción es libre y gratuita y sólo se tendrá que abonar el plato de comida para el almuerzo de cierre. Se trata de un evento solidario, ya que todas las actividades a realizar son de inscripción gratuita y se aceptaran juguetes para los chicos más afectados.

El torneo de pesca prevé, actuación de conjuntos musicales, un show de comparsas y entrega de premios. Este evento surge con el fin de de colaborar con la localidad de Paso de la Patria debido a los inconvenientes causados por el fenómeno de El Niño a principios de este año.

Se trata de una iniciativa solidaria creada para contribuir al turismo. La idea es atraer a turistas, periodistas, empresas y todo público en general, para la promoción turística. Paso de la Patria cuenta con cientos de hospedajes, alojamientos, prestadores de servicios, capacitados para la actividad pesca, paseos en lanchas,  parapentes, paramotores, kayak, paradores, comedores, restaurant, entre otros servicios.

Pesca Internacional de la Paz ofrece las actividades de Pesca embarcada con devolución a motor, pesca embarcada a remo Kayak con devolución, pesca de costa con devolución, carrera de bicicletas para niños, desfile de mascotas, encuentro de gauchos, jinetes y carretas con rueda chamamecera, elección de reinas, encuentro de autos clásicos, paseos de compras sección comidas típicas, náutica, pesca y caza. Cabe mencionar que habrá stands de distintas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *