«

»

Nov 11

Hoy se habilitó la Primera Feria del Libro, en Itá Ibaté.

Aguapey.Itá Ibaté,11.11.2016.Desde FM Amistad Rafael Villalva informó la gran expectativas que genera la primera Feria del Libro en la localidad.”Habrán importantes disertantes, a las 9.30 comienza con la actuación del destacado artista itaibateño Diego Gutierrez. Cierra el domingo el paí Julián Zini,expone escultura Laura Zorrilla, expo de platos típicos a cargo del Grupo Jesús Misericordioso (Feria Franca local)”, mencionó.

Este domingo 13 de noviembre, a las 17:00, estaré presentando mi libro “Floreciendo en Otoño”, en la 1er. Feria Municipal del Libro de Itá Ibaté, Corrientes. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Polideportivo Gral. San Martín, sito en Av. Roca y Madariaga. Tambien estará instalado el stand de Azahar ediciones. La entrada es libres y gratuíta.

Desde el Polideportivo municipal Rafael Villalva dialogó con el Director de Cultura Dionel Romero,quién manifestó estar orgulloso de contar con la primera Feria del Libro. “ Lo tomamos en cuenta como gran referente de los artístico y cultural por eso el encargado de abrir la Feria es Diego Gutierrez”, dijo. ” Distintas personalidades de la cultura nuestra en poesía y letras de la región y locales estarán mostrando su arte. Este es un buen desafío para mostrar la creación local. Soy estudiante del Profesorado de Lengua,la verdad que salimos a buscar artistas locales y son tres”

Los participantes itaibateños son:

1. Hugo Diaz ,quién expone fotos
2. Juan May exhibe cuadros-pinturas de su autorÍa
3. Noelia profesora de Lengua hablará  sobre la Feria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *