«

»

Jun 04

Hoy servicios médicos gratuitos en operativos municipales en varios barrios

Aguapey.Corrientes,04.06.2016.El camión sanitario municipal se instalará en el predio ubicado en avenida Del IV Centenario y calle Gato y Mancha en el horario de 8 a 13. Se brindarán atenciones médicas gratuitas en oftalmología comunal, vacunaciones y entrega de leche maternizada. También habrá castraciones y desparasitaciones de mascotas. Las secretarías de Ambiente e Infraestructura realizarán en toda la zona limpieza general, mantenimiento de calles de tierra y reparación del alumbrado público.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Coordinación General, desplegará este sábado 4 de junio un importante operativo sanitario en la zona Sur de la Ciudad, más precisamente en el barrio Patono, que beneficiará también a vecinos del Santa Marta, del Juan XXIII, del 3 de Abril y del Bañado Sur.
Los camiones sanitarios estarán en el predio ubicado entre las calles avenida Del IV Centenario y calle Gato y Mancha.
 
Se prestarán los servicios de clínica general, pediatría, mamografía, ginecología, kinesiología, análisis de laboratorio, odontología, cardiología y oftalmología; este último con la particularidad de que se receta anteojos para quienes los necesiten y en pocos días se les entrega de manera gratuita sus lentes.
También se controlará a los niños peso, talla, pulsos, frecuencia respiratoria y la libreta de vacunación, colocándose en el mismo lugar las dosis que hagan falta. En tanto que también se entregarán cajas de leche en polvo maternizada.
 
Paralelamente se brindarán atenciones a mascotas, entre las cuales se encuentran vacunaciones, desparasitación y castraciones. Se recomienda llevar a los animales con al menos 12 horas de ayuno.
 
Además, las Secretarías de Ambiente e Infraestructura realizarán en toda la zona limpieza, poda de árboles, cuneteo y mantenimiento de calles de tierra y reparación del alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *