«

»

Abr 14

Hoy y mañana: Encuentro de las Juntas de Educación Católica de Chaco y Corrientes

Aguapey.Corrientes,14.04.2016.El jueves 14 y el viernes 15 se realizarán dos jornadas de trabajo integrado entre las Juntas Arquidiocesanas de Educación Católica de Resistencia y de Corrientes. Los encuentros se desarrollarán en torno al tema “La Misericordia, Corazón de la pedagogía Eucarística de Jesús. Aportes para una Acción Educativa Inclusiva”.

La primera reunión tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Instituto Superior San José, a partir de las 16.30 horas, y participarán los miembros de las Juntas de ambas ciudades.

A las 18, habrá una reunión con los directivos y representantes legales en el colegio Del Sagrado Corazón.

 Para la ocasión, llegará a la ciudad el Presidente del Consejo Superior de Educación Católica,  Padre José Alberto Álvarez. También estará el Director de Asistencia Técnica para la Enseñanza Pública de Gestión Privada, Prof. Enrique Marin.

El viernes 15, de 8 a 12.30, se realizará un encuentro de docentes de las escuelas católicas de las Arquidiócesis de Corrientes y Resistencia, en el colegio Pío XI. Disertará el Padre Fernando Fornerod. Están invitados a participar representantes legales, directivos, coordinadores de pastoral y catequesis, jefes de departamentos, capellanes y coordinadores de proyectos de las escuelas católicas.

Se espera contar con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

La actividad cuenta con el auspicio y la aprobación de las Direcciones de Enseñanza Privada de ambas provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *