«

»

Ago 01

IGNACIO OSELLA: “RICARDO COLOMBI VA A CUMPLIR EL ROL QUE LE CORRESPONDE DENTRO DEL PARTIDO”

Aguapey GOYA 31 07 2018 El intendente de Goya, Ignacio Osella, se refirió a la posible candidatura de Ricardo Colombi como presidente de la UCR local, y expresó que “es una persona que ejerce un fuerte liderazgo en el radicalismo correntino”. “Sabemos que Ricardo va a cumplir el rol que le corresponde dentro del partido” afirmó.

El intendente de Goya expresó que “diría que la situación está controlada, a nivel nacional hay dificultades pero estaría controlada, la tormenta financiera habría pasado. Y en el caso nuestro siempre nos manejamos con mucha prudencia y respetando acuerdos firmados con el gobierno provincial para que las inversiones se sigan haciendo y para que gasto se vayan acotando”.

En ese mismo sentido el jefe comunal, manifestó que “tenemos un año muy difícil, con 83 millones de pesos que se vencen, es el 15% del total del presupuesto del municipio, tuvimos una ayuda de 25 millones de pesos del gobierno provincial, creemos que este año vamos a terminar de pagar esta deuda”.

Sobre obras importantes para Goya, Osella detalló “pavimento, cloacas, colectora de calle Jujuy, calculo que estaríamos empezando estas obras este año”

En otro sentido el jefe comunal goyano expuso que “tuvimos que cortar gastos superfluos, 600 ñoquis que no vinieron a trabajar, contrataciones que se habían hecho y eran lamentables, hicimos las denuncias del caso para que sea el año que viene uno muy bueno para Goya”.

De la presentación ante el gobernador Valdés, el intendente afirmó que “el lunes 6 sería la reunión, con intendentes, pero nosotros vamos a hacer la presentación con parte del gabinete sólo para el municipio de Goya”.

Por último, al referirse a la posibilidad de que Ricardo Colombi se candidato a presidente de la UCR local consideró que “lo veo bien, es una persona que ejerce un fuerte liderazgo en el radicalismo correntino, venimos trabajando hace tiempo con Ricardo, Flinta, Valdés, Vignolo, sabemos que Ricardo va a cumplir el rol que le corresponde dentro del partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *