«

»

Dic 27

Imponentes árboles de Navidad en Paso de los Libres

Aguapey.Paso de los Libres,27.12.2016.378c72b5-b3df-4a2b-8ecd-ca1786b17584de532953-2890-4d2a-a849-9ddcf071ed67La Comuna, ha tomado como tradición, ambientar la ciudad acorde a las festividades tales como la Navidad y Fin de Año, para que los libreños y turistas que visitan la ciudad vivan el clima festivo de esta época.

Una iniciativa del personal de las diferentes áreas de la Municipalidad de Paso de los Libres, de decorar los espacios públicos con adornos navideños de materiales reciclables.

En las farolas de la plaza Independencia lucen delicados adornos y junto al mástil, un esbelto árbol de navidad y dos velones, cautiva las miradas de todos, realizado totalmente en material descartable y con una estrella muy llamativa.

Frente al Municipio un árbol navideño realizado en flores y adornos reciclados junto a cajas de regalos recibe a quienes pasan por sus instalaciones, sin descuidar las diferentes oficinas que ya vistieron con algunos detalles festivos cada espacio.

En la Costanera de nuestra ciudad varios adornos se ven en las jirafas de iluminación y junto al anfiteatro, un gran árbol de navidad totalmente iluminado atrae a quienes transitan por la zona.

Se invita a la Comunidad a tomarse fotos en los arbolitos de navidad a fin de revivir el espíritu navideño. Como así también se solicita a la comunidad, colaborar con el cuidado de estos arreglos que embellecen nuestros espacios públicos y ayudan a revivir el espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *