«

»

Sep 05

Importante ayuda económica para niña con capacidades diferentes, brindo la Municipalidad de Saladas.

Aguapey.Saladas,05.09.2016.Entrega de ayuda econ 1Yanina Yaquelín Lacuadra de 12 años, sufre una severa discapacidad que le impide desplazarse por sí sola, por ello los familiares la trasladan a Buenos Aires para practicarle estudios complejos en el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”, institución pública de este país destinada a la pediatría, el más importante en su tipo de Argentina, Latinoamérica y uno de los 10 mejores hospitales de pediatría del mundo.

Tras la solicitud de ayuda económica por parte de la abuela, Paula Noemí Rojas del barrio 2 de Noviembre, dirigida al intendente Omar Herrero, para que esta familia necesitada pueda solventar gastos del viaje antes mencionado, el mismo mandatario comunal Herrero a través de la Secretaría de Economía y Hacienda a cargo de la Contadora Sabrina Cabaña, agilizaron la entrega de la ayuda solicitada.

Recibió la misma abuela de Yaquelín, la Señora Paula Noemí Rojas, un importante monto de dinero en efectivo que será destinado para tal fin y poder avanzar con estudios complejos y tratamientos de recuperación de la niña de 12 años que sufre una severa discapacidad motriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *