«

»

Mar 23

Importante reunión con Director Nacional del centro de formación de seguridad vial

Aguapey Santa Lucia 23 03 2018 El Sub Secretario de Gobierno municipal, Matias Gutierrez, mantuvo en la ciudad de Buenos Aires una importante reunión con el LIC. Sergio Levin, Director del centro de formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación. Se dictarán en Santa Lucía cursos para alumnos y para docentes con resolución ministerial. Además se consiguieron nuevos alcoholimetros y máquinas PDA para labrar infracciones.

A raíz de varias gestiones, el municipio de Santa Lucía continúa implementado capacitaciones para la prevención de siniestros viales y para la educación de sus ciudadanos. Dentro de la política pública de seguridad vial encarada por la gestión del Intendente Sananez.

En este sentido los días 3 y 4 de mayo habrá distintos cursos en materia de manejo seguro y responsable. El mismo estará destinado para agentes de tránsito, alumnos, funcionarios y docentes con resolución ministerial. Estará dictado por profesionales de la agencia.

Por otro lado Matias Gutierrez confirmó que a través de distintos convenios, la Dirección de Tránsito municipal contará con nuevos alcholimetros y máquinas PDA Para labrar infracciones de tránsito al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *