«

»

Abr 12

Importante reunión entre Tarabini y autoridades de la DPEC ,en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,12.04.2016.El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, acompañado por el Secretario Privado, Omar De Miranda, encabezó una importante reunión con el Gerente de Explotación de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Vladimiro Dzysiuk y con el Jefe de la Delegación Paso de los Libres, Ing. Néstor Broggi.

Durante el cónclave, el Ing. Dzysiuk manifestó la necesidad de contar con un predio en el acceso a la ciudad de Paso de los Libres a fin de establecer una subestación transformadora con el objetivo de mejorar el suministro de energía a vecinos de la zona rural (acceso a la ciudad).

Asimismo, las autoridades del ente provincial detallaron la dimensión necesaria del inmueble en el cual se instalará un transformador de potencia a definir en breve, teniendo en cuenta las necesidades del sector de la ciudad antes mencionado.

Cabe destacar que la provisión total de materiales, montaje y puesta en servicio para la normalización y sistematización de la subestación trasformadora, solucionará en gran parte los problemas de servicio eléctrico actualmente presentes en la zona (baja tensión, inestabilidad, cortes frecuentes, etcétera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *