«

»

Jun 09

IMPORTANTES REFACCIONES en el ESTADIO MUNICIPAL de SAN LUIS del PALMAR

 Aguapey.San Luis del Palmar,08.06.2016.El gobierno comunal de San Luis del Palmar realiza importantes refacciones en el estadio Mbaya Soto. Luego de la colocación y estreno del tejido olímpico hace algunas semanas, personal de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de la salida de emergencia, arreglo y nueva pintura de baños, como también reformas y mejoras de los cuatro vestuarios.

 

La semana inició con múltiples actividades a nivel municipal. Una de ellas tiene que ver con las labores que se llevan adelante en el estadio Mbayá Soto donde el año pasado se realizó la refacción del muro perimetral, la construcción del nuevo acceso y un importante proceso de movimiento de suelo y sembrado del renovado campo de juego. En esta ocasión las tareas se desarrollan en torno a la colocación del nuevo tejido (olímpico) homologado por AFA, refacción y nueva pintura de los baños del polideportivo y de los que se hallan debajo de las tribunas, con la instalación, además, de nueva grifería.

Por su parte, en los cuatro vestuarios se construyen nuevas  duchas donde también se coloca nueva grifería con revestimientos de azulejos para que los jugadores puedan bañarse luego de los partidos, aprovechando así algo que se encontraba en desuso y que la comunidad deportiva necesitaba hace mucho tiempo Allí también se trabaja en la colocación de cerámicos para el piso, cambio del techo y machimbres como también otras mejoras que permitirán a San Luis del Palmar contar con uno de los mejores estadios de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *