«

»

May 23

Impulsan la planificación urbana de la localidad de San Cosme

Aguapey.San Cosme,23.05.2016.Equipos técnicos del Gobierno provincial y la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, avanzaron en una mesa de trabajo con cuestiones tendientes a la planificación urbana de la localidad.

El encuentro realizado en las últimas horas tuvo lugar en Salón de Reuniones del Ministerio de Coordinación y Planificación que comanda el Ministro Vischi. En esta oportunidad participaron el Lic. José Martinoli, Director de Gestión Local, del MCYP y Coordinador del Programa Muni-Red, Ignacio Maldonado,  quienes abordaron junto  a la Jefe Comunal la planificación urbana

En la mesa de trabajo se articularon acciones con vistas al desarrollo de San Cosme para la cual se pusieron a disposición las diferentes herramientas técnicas y normativas con el objetivo de avanzar con el proyecto de planificación urbana. En esta ocasión los integrantes de las distintas áreas hicieron foco en el desarrollo turístico, urbano y ambiental.

En la reunión participaron además referentes del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA); del área de Planificación Urbana del MCYP y representantes del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *