«

»

Ago 02

Impulsan la planificación urbana de la localidad de Santa Ana

Aguapey.Santa Ana de los Guácaras,01.08,2016.En la mañana de este viernes equipos técnicos del Gobierno provincial y el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, avanzaron en una mesa de trabajo con cuestiones tendientes a la planificación urbana de la localidad.

El encuentro realizado en las últimas horas tuvo lugar en Salón de Reuniones del Ministerio de Coordinación y Planificación que comanda el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi.

En la mesa de trabajo encabezada por el responsable del área de Planificación Urbana, Arq. Carlos Gómez Sierra, se articularon acciones con vistas a la planificación urbana de Santa Ana, para la cual se pusieron a disposición las diferentes herramientas técnicas y normativas de los técnicosdel Ministerio de Coordinación y Planificación, Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) y Catastro provincial.

En la ocasión los profesionales de las distintas áreas junto a los integrantes del equipo del jefe Comunal encabezado por su Intendente, Augusto Navarrete, hicieron foco en las características de las áreas urbana y rural de la localidad donde además se analizaron problemáticas ambientales y de infraestructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *