«

»

Jun 09

Impulsan la planificación urbana del Municipio de Sauce.

Aguapey.Sauce,09.06.2016.En las últimas horas se realizó  una mesa de trabajo con los equipos técnicos que integran diferentes áreas de Gobierno junto a la intendente de Sauce, Irma Obregón de Torossi, con quien se avanzó en cuestiones referidas a la planificación urbana de la localidad.

En el encuentro organizado por el área de Planificación Urbana, se efectuó en Salón de Reuniones del Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza el Dr. Eduardo Vischi. En esta actividad se abordó la planificación urbana junto a la Jefa comunal, donde se definieron varias cuestiones vinculadas con esta temática tanto en el ámbito urbano como el rural.

Este es el primer encuentro con el municipio donde en la mesa de trabajo se articularon una planificación adecuada a las demandas de la localidad como una instancia necesaria para organizar y analizar las acciones futuras.

En esta oportunidad los especialistas brindaron al equipo de trabajo del Municipio las diferentes herramientas y técnicas y normativas con  las que se persiguen avanzar con el proyecto de planificación urbanística.

En la reunión participaron además del equipo del área de Planificación Urbana del Ministerio de Coordinación a cargo del Arq. Carlos Gómez Sierra,  los referentes del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA); representantes del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio; de Obras Sanitarias y Defensa Civil provincial.

Cabe destacar que el área de Planificación Urbana tiene programada concretar una este viernes una reunión con el Jefe Comunal de Santa Ana, Augusto Navarrete con quién también continuarán avanzando con el proyecto de planificación de ese Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *