«

»

Abr 29

Impulso al deporte en Saladas: Ayuda económica municipal para el piloto Rodrigo Martínez

Aguapey.Saladas,29.04.2016.A través de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, funcionarios entregaron al señor Manuel Martínez, padre del deportista Nicolás Rodrigo, una importante ayuda económica para la obtención de indumentaria deportiva reglamentaria, permitiéndole continuar con su participación en el MX Correntino de Motocross 2016.

En el Salón Presbítero “José Demarchi” del municipio, se procedió al sencillo acto de entrega de un cheque válido por $ 4.800 al piloto de motocross Nicolás Rodrigo Martínez, quien compite en el MX Correntino en la categoría Veloterra 200 cc.

Martínez de 17 años de edad, ya corrió en otras ocasiones en el mencionado y prestigioso campeonato correntino y del NEA. En el afán de continuar con su actividad, solicitó ayuda al municipio para adquirir indumentaria deportiva de protección para las carreras, lo cual fue concedido a través del presupuesto de ´Ayuda a Deportistas´

La entrega de la ayuda económica, la realizaron el Director de Deportes y Recreación, Prof. Martín Franco, dependiente de la Secretaría de Acción Social; la Secretaria de Gobierno Municipal, Prof. Betty Valega; la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Prof. Natalia Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *