«

»

Feb 17

Inauguración cancha de fútbol de veteranos de Paso de los Libres:“25 de Mayo”.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,17.02.2020.El pasado sábado, el intendente municipal Martín “Tincho” Ascúa acompañó al Presidente Asociación de Fútbol de Veteranos de Paso de los Libres “25 de Mayo”, Carlos Benítez en la inauguración de la cancha de Fútbol de Veteranos de Paso de los Libres “25 de Mayo”, ubicado en Maestro Melogno, Quinta Sección Ombucito.

La inauguración se realizó en el marco del campeonato de fútbol de veteranos de las categorías 35, 40 y 45 años, que contó con la presencia del Jefe Comunal y del Coordinador de Asuntos Institucionales, Martín Joulia acompañando a los jugadores en el torneo y la inauguración de su nueva adquisición.

El predio propio cuenta con tres canchas con una proyección a una cuarta, donde posteriormente se construirán baños, vestuarios y un salón de usos múltiples. El logro es una suma de esfuerzos de jugadores, de colaboradores y de las autoridades que han trabajado arduamente para hacer posible un gran anhelo.

Asociación de Fútbol de Veteranos de Paso de los Libres “25 de Mayo” Personería Jurídica Res. 000145 Exp. Nº 221-09-093.146/1.

Al hacer uso de la palabra Martín Ascúa, felicitó a los jugadores por mantener viva la pasión por el fútbol, expresó que su nostalgia por los partidos que solía compartir y que hoy por cuestión de agenda política no lo puede hacer.

“Nosotros desde el Municipio solo hacemos lo que debemos hacer y que es nuestra obligación, y sobre todo cuando somos consientes de que más de 600 familias se reúnen los fines de semana para compartir esta pasión. El deporte iguala a las personas nos une dentro y fuera de las canchas, ya que genera un espíritu de camaradería. Me comprometo seguir colaborando en la infraestructura que se pueda, gestionar a través del gobierno nacional estamos esperanzados que podremos conseguir una ayuda”.

“Los insto a seguir adelante con este deporte que nos une a todos y a seguir trabajando por concretar los sueños pendientes de tener las comodidades necesarias, a no bajar los brazos”, enfatizó el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *