«

»

Jul 22

Inauguración fantasma en Alvear: Una vecina desenmascara a Gobernador Colombi de ECO – Cambiemos en pleno acto

Aguapey.Alvear,22.07.2017.Una vecina de esta ciudad (Gladis Rodriguez)dejó en falsa escuadra al gobernador Colombi quien inauguraba el enripiado de 15 km. de un camino en el paraje Pacho Cué al encararle y manifestarle que era mentira lo que estaba diciendo dado que la obra no llega ni a la mitad, la reacción del mandatario correntino y su comitiva fue de asombro, dado que actitudes como la de la mujer no se suelen ver en el entorno del gobernador, a su lado estaba el diputado Salvarredy, ex intendente de la localidad y que pretende ir nuevamente por el sillón municipal. Claramente es una muestra de que para Colombi todo vale en campaña, siguiendo el modus operandi del mandatario nacional, Maruricio Macri, Ricardo sigue haciendo inauguraciones fantasmas y saludando con sombrero ajeno. El hecho ocurrió el día 19 de julio, luego de que Colombi inaugurara una Unidad Penal en Paso de los Libres que en realidad estaba solo construido uno de los pabellones faltando más del 50 % de la obra.

El gobernador, Ricardo Colombi, inauguró con bombos y platillos una obra de 15 kilómetros de rípio en un camino rural. Pero una vecina tomó el micrófono del acto y dijo lo que realmente pasa en la cara de Colombi y todos sus colaboradores, que no sabían cómo reaccionar. El video se hizo viral en redes sociales.

Parece ser un modus operandi de Cambiemos la inauguración de obras que no se terminaron o que fueron iniciadas por gestiones anteriores de Gobierno. Como sea, todo suma para la propaganda política.

Pero en este caso esta señora tiró por la borda todos los planteos del gobernador correntino de Cambiemos, Ricardo Colombi, tomó el micrófono y contó la realidad de una obra prácticamente inexistente.

Los correntinos, además de denunciar, preguntan: ¿dónde está la plata que se destinó a esa obra pública?/SurCorrentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *