«

»

Abr 30

Inauguraron el edificio de la Oficina de Empleo en Bella Vista.

Aguapey.Bella Vista,30.04.2017.El intendente de Bella Vista, Walter Chávez inauguró el nuevo edificio de la Oficina de Empleo, ubicado sobre la calle Ayacucho, entre Corrientes y Jorge Kloster, al lado del centro de promoción de las personas con capacidades especiales Sin Barreras.

SERVICIOS

La flamante estructura se alza en un terreno de 172 metros cuadrados, y cuenta con una amplia sala de recepción, tres salas de entrevistas, una de reuniones, una de capacitaciones y otra de coordinación, archivo general, cocina, baños y patio.

El edificio fue construido a través del programa Construir Empleo, y con recursos propios la Municipalidad invirtió en la parte final, donde además intervinieron los talleristas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) para la instalación eléctrica, cerámicos y durlock.

DECLARACIONES

El Jefe comunal reconoció el tesón del personal administrativo y técnico, “sin el cual hubiese sido imposible llegar a este momento de gran satisfacción”. Luego recordó las dificultades cuando asumió la gestión.

“El personal que había quedado, la falta de documentación y de comprensión por parte del Gobierno nacional”, describió, en relación a la gestión kirchnerista.

Resaltó el trabajo del contador Jorge Rey en los primeros días de la Oficina de Empleo, así como el empeño y dedicación del actual coordinador, Dante Flores.

Por su parte, Flores comentó que “no hay recetas mágicas, es sólo trabajar incansablemente y tener apoyo de parte del Ejecutivo”.

Se remontó a 2014, cuando la Oficina de Empleo ocupaba el 13º puesto en el ranking de crecimiento a escala nacional y hoy alcanzó el 3º, con el objetivo de llegar al 1º en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *