«

»

Ago 01

Inauguraron oficialmente la Escuela Municipal de Vóley

Aguapey.Saladas,01.08.2016.En el Polideportivo Municipal y con la presencia del Señor Intendente Santos Omar Herrero, se lanzó oficialmente una nueva escuela deportiva impulsada por esta gestión. La misma estará a cargo del joven Cristián Noguera, destacado jugador de la disciplina y con mucha proyección. De inmediato se jugaron partidos amistosos.Apertura esc de voley 3Apertura esc de voley 1Apertura esc de voley 4

Pasadas las 17.00 horas del domingo, en una tarde con tiempo agradable, se realizó el acto apertura de la Escuela Municipal de Vóley, a través de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna.

El mismo se desarrollo en una de las canchas situadas en el mismo Polideportivo Municipal y contó con las palabras del Señor Intendente Omar Herrero, que felicitó “la iniciativa del emprendimiento” y garantizó el “éxito de la escuela, porque se trata de una persona idónea que dictará las clases y que cuenta además con el acompañamiento de su entorno como los amigos y la familia”.

Recordó además “lo importante que es hacerse adicto al deporte, a ser responsable, que nuestros jóvenes se acuesten pensando que mañana van a jugar o se mentalicen en compromisos de este tipo”.

También, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Martín Franco sostuvo su alegría por “concretar otra meta más desde el área a mi cargo, y el apoyo recibido por el Intendente”. Destacó al joven Noguera “con quien trabajamos juntos en la organización de diferentes torneos y sé de su seriedad y responsabilidad para llevar adelante las cosas”.

A su turno, el profesor a cargo de esta escuela municipal, Cristián Noguera se explayó y agradeció principalmente “a Dios por darme salud, permitirme estudiar y cumplir uno de mis sueños; a mi familia que está todas conmigo, como también mis amigos y gente que apoya cada una de mis iniciativas”.

“Prometo dar lo mejor de mí y poder estar a la altura de las circunstancias” agregó. Como en todo orden de la vida “elegimos el camino más largo, para hacer las cosas paso a paso, y es lo que plasmaremos en esta escuela, enseñando un deporte como el vóley, que gusta a mucha gente y en lo personal también me apasiona”.

Acompañaron el momento jóvenes promotoras de esta ciudad, que le dieron un toque de belleza al lanzamiento, por supuesto uno de los impulsores de este deporte en la localidad como el señor “Tato” Paniagua, a quien lo une un lazo familiar con Noguera y trabaja conjuntamente en todas sus iniciativas.

Tras las palabras alegóricas, se compartió un refrigerio con los presentes y se disputaron un par de encuentros amistosos entre combinados locales, formados por alumnos que tendrá a cargo Noguera, y algunos destacados jugadores de torneos comerciales y escolares.

La escuela es apta para niños y jóvenes entre 8 a 16 años de edad, como también otras edades que deseen sumarse y aprender, y trabajará todos los días a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo de la ciudad de Saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *