«

»

Nov 09

Incautan más de 10 kilos de marihuana en la Terminal de Corrientes

Aguapey.Corrientes,09.11.2016.En la lucha contra narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del Operativo “Frontera el Personal perteneciente al Escuadrón 48 “CORRIENTES” de Gendarmería Nacional, el 8 de Noviembre del corriente año, llevó a cabo un procedimiento contra el tráfico ilícito de Estupefacientes.

El procedimiento fue efectuado por los Gendarmes, en circunstancias que realizaban control de personas y equipajes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Corrientes; donde observan dos valijas abandonadas en un sector de la mencionada estación Terminal, los que al solicitar la presencia del propietario se obtuvo repuesta negativa, en consecuencia y ante un posible hecho delictivo, se solicitó la presencia de testigos hábiles requeridos a tal efecto y con el apoyo del Guía y Can Detector de Narcótico “DUFFY”, quien señala presuntamente estupefaciente en interior de los equipajes, motivo por el cual se realiza la apertura de los mismos, constatándose en el interior de las dos Valijas, paquetes rectangulares, envueltos en papel aluminio símil a las utilizadas en el trasporte de estupefaciente (Marihuana).

Al hallarse ante un hecho delictivo se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1 de la Ciudad de Corrientes, quien oriento la confiscación de la sustancia e iniciación de las actuaciones correspondientes.

Una vez realizado el pesaje, arrojo  un peso total de Diez kilos con Ciento sesenta y Dos Gramos  (10,162 KG) de “MARIHUANA” distribuidos ONCE (11) paquetes rectangulares.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *