«

»

May 05

Incentivan a la compra de productos correntinos con la difusión del Sello Correntino

Aguapey.Corrientes,05.05.2017.Cuatro cadenas de supermercados de la Capital tendrán en sus góndolas una identificación que permitirá reconocer los productos elaborados en la provincia. Con la marca Hecho en Corrientes y la imagen de un yacaré estarán visibles una serie de productos que pertenecen a las empresas que se sumaron a la iniciativa del Gobierno en el marco del programa Sello Correntino.

Los supermercados ofrecerán los productos correntinos con la identificación del yacaré son: Impulso, Parada Canga, La Correntina y El Súper (de Previsora del Paraná). En tanto, otros comercios iniciaron el trámite pertinente para sumarse al programa que busca visibilizar y potenciar el consumo de productos fabricados en Corrientes.

Hasta el momento son 30 las empresas de bienes y servicios que se adhirieron al programa y que por hacerlo gozarán de una serie de beneficios contemplados en el programa que se ejecuta desde la Subsecretaría de Industria.

Los consumidores podrán encontrar en las góndolas de dichos comercios alimentos de las siguientes empresas: Pastas Ale, La Victoria, Panificados Martín, Alimentaria Correntina S.R.L., Taipey S.R.L., Arroz Zdanovicz S.R.L., Albor, Molin Paz S.R.L., helados y congelados de la firma Garavano, Avícola Santa Ana S.A., Chachis (sánguches), Helados Capraia, las mieles fabricadas por las empresas Luis Alejandro Martinez y Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros y dulces regionales de las firmas Citral y Dulces Godoy, entre otras.

En lo que respecta a bebidas e infusiones están disponibles productos de Las Marías, Cooperativa Liebig,  Hernando Distribuciones S.H., Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, Industrial Gaseosa S.R.L. (Ivess) y Aguas del Pago.

Beneficios

Reconociendo que el aumento de la visibilidad territorial es una herramienta de agregado de valor al conjunto de productos y servicios de la zona, con este programa desde el Gobierno  buscan mejorar el posicionamiento de los productos y servicios ofrecidos desde Corrientes. Por ello reconocen que este objetivo sólo se logrará con el esfuerzo conjunto de los emprendedores, empresarios y de la Provincia.

Las empresas cuyos productos exhiban el sello Hecho en Corrientes podrán acceder a los siguientes beneficios:

·         Beneficios en campañas publicitarias colectivas

·         Apertura de nuevos canales de venta

·         Capacitación en distintas temáticas

·         Rediseño de imagen

·         Asesoramiento profesional personalizado en distintas áreas, como calidad, mejora de la productividad,  comercialización, legales, etc.

·         Acceso a nuevas líneas de financiamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *