«

»

May 03

Informe de la Dirección de Tránsito de Saladas.

Grafico 2Grafico 3Grafico 4thumbnail_Grafico 5Aguapey.Saladas,03.05.2016.La Directora de Seguridad Vial y Tránsito municipal, Licenciada Edith Benítez, presenta a la comunidad saladeña a través de los distintos medios de comunicación, un informe pormenorizado, a cerca de la siniestralidad durante el año 2015. El mismo fue posible además, gracias a los aportes de otras instituciones del medio como Bomberos, Hospital y Policía.

Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos de Saladas, sobre la importancia de la seguridad vial en la utilización de vehículos, elementos de protección, respeto de las señales de tránsito, quienes trabajan a través del órgano de aplicación, etc., se presentó un informe realizado por esta área municipal, respecto de los siniestros viales ocurridos en esta ciudad.

Los mismos “fueron plasmados conjuntamente con los registros aportados por otras instituciones como ser Bomberos Voluntarios, el nosocomio local y cabecera de la región ´María Auxiliadora´ y la Policía de la Provincia de Corrientes con asiento en Saladas, a quienes hacemos extensivo el agradecimiento por su colaboración” dijo la Lic. Benítez.

Estos datos han sido analizados estadísticamente, permitiendo obtener datos reales sobre la siniestralidad de nuestra ciudad.

Los resultados obtenidos en el mencionado análisis se reflejan en los gráficos adjuntos (imágenes jpg), siendo esta su conclusión:

-En el transcurso del año 2015, los meses de enero, abril y mayo registraron mayor cantidad de siniestros.

-Los mayores de edad obtuvieron la mayor participación de siniestros viales.

-Los vehículos que mayor participación tienen en los siniestros locales son los automóviles, precediendo a las motocicletas que se ubican en el segundo lugar.

-Las horas con mayor riesgo de siniestros se da entre las 16 y las 20 hs.

-El mayor porcentaje de siniestros viales suceden en el micro-centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *