«

»

Ene 13

Ingrid Jetter aclaró que solo dialoga con Camau para construir, no por candidaturas

Aguapey.Corrientes,13.01.2017.Después que circularan versiones, posiblemente vinculadas al sector del senador nacional Carlos Espínola, ofreciéndole la vicegobernación a Ingrid Jetter, en la fórmula justicialista para las elecciones provinciales de este año; la gerente regional de Vialidad Nacional aclaró que “con Camau solo dialogamos para construir, no para compartir candidaturas”.

De inmediato, los allegados a Ingrid Jetter, dejaron sus comentarios a mano, para ponderar a quienes son amplios a la hora de convivir en política, solo para construir; donde se destaca el virtuosismo que cada uno se respete a sí mismo y a sus ideas. Por lo cual la intendente de Riachuelo (con licencia especial), recalcó en declaraciones radiales que “desmiento totalmente lo de compañera de fórmula; con el senador Espínola solo hemos dialogado para construir, no para compartir una candidatura”, subrayó.

Situados en el mismo camino hacia el recambio de autoridades provinciales; también Camau Espínola reconoció el diálogo con Ingrid Jetter. Más allá que el precandidato a gobernador del PJ correntino comenzó la búsqueda de un compañero de fórmula.

LA VERSIÓN DE ESPÍNOLA

Espínola destacó el diálogo que mantiene con todos los sectores, incluidos los referentes del PRO y el Frente Renovador, de cara a la construcción de una oferta electoral en 2017.

Aceptó que mantiene conversaciones con la referente del macrismo en Corrientes, Ingrid Jetter, y uno de los dirigentes locales cercanos a Sergio Massa, Nito Artaza.

Recalcó que “con muchos de estos sectores, tanto con Nito como con Ingrid”, comparten “una visión de la provincia, donde hoy hace falta un cambio, una dinámica y una construcción de diálogo en el mismo sentido, que se encaminen a una alternativa y a una propuesta electoral”.

“Soy muy respetuoso, proponiendo una visión más allá de quien gobierne, porque lo importante es la capacidad de poder dialogar”, señaló.

Ante la cuestión de ofrecerle la Vicegobernación a Ingrid Jetter, el ex intendente capitalino escabulló la contundencia, pero no negó esa posibilidad. “Hoy hablar de candidaturas o de alianzas; compañero o compañera de fórmula es prematuro, porque falta mucho”; aclarando que “eso no quiere decir que uno no esté dialogando con todos los sectores”.

Espínola se refirió al proceso interno que afronta el Justicialismo de Corrientes para dirimir sus candidatos de cara al año electoral que acaba de comenzar. “Estoy convencido que el PJ va rumbo a una unidad, con una amplia convocatoria a todos los sectores”, pronosticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *