«

»

Sep 25

Ingrid Jetter encabezó el Timbreo Nacional en Corrientes

Aguapey.Corrientes,25.09.2016.La funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter encabezó está mañana en la ciudad de Corrientes el “Timbreo Nacional PRO” junto a voluntarios de la fuerza. Recorrieron el Barrio Sur y tomaron contacto con los vecinos. En el interior de la provincia referentes y voluntarios locales de cada localidad también replicaron la actividad.

Este sábado en todo el país y encabezado por Mauricio Macri tuvo lugar el Timbreo Nacional. Dirigentes y voluntarios de PRO tomaron contacto directo con vecinos.

En la ciudad de Corrientes, Ingrid Jetter, su equipo, voluntarios del PRO, Jóvenes PRO y Fundación Pensar recorrieron el Barrio Sur. En el interior de la provincia referentes y voluntarios locales de cada localidad también replicaron la actividad. El objetivo fue recorrer los barrios de cada una de las ciudades y escuchar lo que les preocupa e interesa a los vecinos, recibir sugerencias y dar respuesta a sus dudas.

“Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras”, escribió Mauricio Macri en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria. Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora también dialogaron con vecinos y comerciantes.

Ingrid Jetter en su recorrida por el Barrio Sur de Corrientes sostuvo que durante el timbreo “escuchamos a mucha gente, los comerciantes nos dicen que venden poco, que todavía hay inflación, pero en general hay esperanza. La gente más joven quiere más cambios, los más grandes piden seguridad”

Luego destacó que “el afecto de los correntinos no se reemplaza por nada. Recibimos mucho cariño de los que nos conocían y mucho deseo de trabajar “juntos”, en comunidad, por esta hermosa provincia”

La dirigente nacional resaltó el trabajo en equipo “el espíritu de trabajar en conjunto que tiene el equipo de Mauricio Macri. Llevamos el mensaje de nuestro Presidente a los vecinos y comerciantes de la zona”.”Estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente y aportar soluciones desde el gobierno”.

Se estima que más 20 mil voluntarios estuvieron hoy activos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos y entregando folletería simbólica del gobierno de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *