«

»

Nov 11

Ingrid Jetter participa del XII Encuentro Anual de Políticos RAP, en Luján.

Aguapey.Luján,Buenos Aires,10.11.2016.La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional e integrante de la Red de Acción Política (RAP) se encuentra participando del 9 al 11 de noviembre en Luján, Buenos Aires, del encuentro anual denominado “Acuerdos Básicos RAP para el Tricentenario: Productividad, Empleo y Desarrollo”. El evento es una actividad exclusiva para los políticos miembros de Fundación RAP.

Entre el 9 y el 11 de noviembre en Luján, provincia de Buenos Aires, se está realizando el XII Encuentro Anual de Políticos RAP “Acuerdos Básicos RAP para el Tricentenario: Productividad, Empleo y Desarrollo”. El evento cuenta con la presencia de más de 130 políticos, entre los que se encuentran dirigentes de distintos partidos políticos, provenientes de 19 provincias y con niveles de responsabilidad variados que incluyen a la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, Gobernadores, Senadores y Diputados Nacionales, Ministros, Legisladores Provinciales, Intendentes, Concejales, entre otros.

El Encuentro de este año está centrado en la productividad, el empleo y el desarrollo. Políticos RAP junto a referentes empresarios, expertos nacionales e internacionales y representantes del Poder Judicial, reflexionarán acerca de los principales desafíos y oportunidades que presenta la Argentina para la generación de empleo formal y productivo.

Durante las jornadas, se están desarrollando diferentes paneles, talleres de trabajo y disertantes. Algunas de las cuestiones específicas que se plantean son: Marco regulatorio, fiscal, costos y litigiosidad laborales; Megatendencias, disrupción tecnológica y su impacto sobre el empleo; Productividad, perfil productivo y crecimiento; Integridad y Transparencia; Desafíos a corto plazo; Desafíos de la justicia en Argentina; entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *