«

»

Abr 12

Ingrid Jetter reconoció que “desde hace mucho” no habla con el Gobernador.

Aguapey.Corrientes,11.04.2017.“Hace mucho que no conversó con el gobernador. Yo trabajo y  hacemos lo posible para que  las cosas salgan. Hoy por hoy no está obstaculizando nuestro desempeño, tampoco  perjudica el trabajo cotidiano que es lo más importante”, expresó Ingrid  Jetter, gerente Regional de Vialidad Nacional y dirigente del PRO. “Si no se obstaculizan obras, nosotros seguimos adelante”,  expresó. Por otra parte reiteró: “no abandoné la idea de liderar el espacio Cambiemos en Corrientes”, y ratificó que las encuestas  la ubican  segunda en las intenciones para  la Gobernación, estando en el primer lugar Gustavo Canteros. 

“Yo siempre miro hacia delante” contestó Jetter al ser consultada sobre los dichos del senador Noel Breard quien sostuvo que no tendría la capacidad técnica para ocupar ese lugar, destacando que “estamos tan seguro que ponemos todo el empeño en el trabajo y si alguien dice eso es porque desconoce  nuestro proceder. Hoy me nos visito el senador,  que en realidad no se comunicaba conmigo porque tenía mal el número de mi celular y realmente creo que se fue con otra  impresión  sobre  nuestro proceder”.
Al respecto destaco que “existe una excelente disposición por parte nuestra, por parte de VN, porque entendemos  la desesperación de algunos productores  de la zona y somos conscientes  de la importancia de la obras que debemos hacer … no nos preocupan algunas cosas que se puedan decir”.
Respecto de  la BUE
Sobre la no aplicación de la BUE en Capital, Jetter destacó que “lamentamos mucho la decisión e la justicia. Nos parecía una excelente experiencia, hubiéramos querido que se implemente en toda la provincia  y veíamos al a Capital como la manera de empezar”.
Sostuvo que “me parece que es un gran adelanto en materia de legitimidad  y transparencia”.
Sobre la candidata a concejal en el PRO
Ante los desencuentros en este sentido,  comentó que “me parece que en todos los partidos pasa cuando hay que definir los candidatos  y el PRO tiene muy buenas candidatas para ocupar ese tercer lugar dentro de la grilla de ECO”.
“Ayer se reunió la junta departamental y ha votado, incluso las cuatro candidatas pudieron exponer sus expectativas, y en ese encuentro resultó electa una abogada de 34 años, Soledad Mozer que ha trabajado tanto en el partido como en la fundación y se lo merece”.
No obstante esto reconoció que “es potestad del Consejo Provincial determinar candidatos,  pero es bueno saber que se decide a nivel Departamental,  y sienta un precedente que se repetirá en todas las localidades por lo que es bueno tenerlo muy en cuenta para que así resulten los mejores candidatos”.
Jetter candidata
“Yo no descarto  nada “, respondió ante una eventual posibilidad es compartir la dupla con Canteros  para el gobernación de la provincia. “Tenemos muy buenas noticias respecto a las encuestas, nos dan muy bien  y estoy segunda, primer está el doctor Cantero. Yo estoy con buenas perspectivas para ser precandidata a gobernadora,  cosecho apoyo y muchas adhesiones pero como terminara esto no  sé”.
Enfatizó que “la gente observa y juzga  y yo no he abandonado la idea de liderar el espacio Cambiemos en Corrientes”.
PASO para la provincia
Por otra parte, explicó que “nosotros insistimos en eso de las PASO,  porque creemos que el candidato logrado así será muy legitimado, esa sería la forma más segura que nuestro espacio sea triunfador porque daría una legitimidad que la ciudadanía reclama”.
“Hay que se muy respetuosos de los que diga la gente. Nosotros vamos a hacer lo que le convenga al Presidente y esa es la actitud  que vamos a tomar, porque estamos convencido de que Corrientes tiene que ir por ese camino y si no hay internas  debemos reclamar que hayan,   es un forma de forzar los cambios”.
Relación con Colombi
 “Hace mucho que no conversó con el gobernador. Yo trabajo y  hacemos lo posible para que  las cosas salgan. Hoy por hoy no está obstaculizando nuestro desempeño, tampoco  perjudica el trabajo cotidiano que es lo más importante. Los mas importante es que no obstaculice las decisiones, el avance de las cosas, en este caso  en Vialidad son Obras…si no obstaculiza nosotros seguimos adelante”, destacó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *