«

»

Abr 12

Ingrid Jetter se reunirá con Intendentes del Corredor “Ruta Nacional N°118”

Aguapey.Corrientes,12.04.2016.La Gerente Regional del NEA de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V) mantuvo una reunión con funcionarios de la localidad de Santa Rosa, quiénes gestionaron un encuentro con los Intendentes de la zona para tratar las problemáticas del corredor vial Ruta Nacional Nº 118.
La Licenciada Ingrid Jetter dialogó, en la sede de la Regional NEA de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), recibió al concejal municipal de Santa Rosa Eduardo López y al juez de falta Arnaldo Burgos. Ambos manifestaron a la Gerente Regional las problemáticas en común que tienen todos los  Municipios que forman parte del corredor vial Ruta Nacional 118. En dicha oportunidad presentaron un pedido conjunto de mejoras para los Municipios conectados por dicha ruta nacional.
 
Por tal motivo, resolvieron efectuar una reunión en  Santa Rosa, el día miércoles 13 de abril a las 9 horas, en la que estarán presente los intendentes de las ciudades de Saladas, Omar Herrero; de Tatacuá, Pablo Simonín; de Tabay, Ramón Aguirre; de Concepción, Omar Hechem; y de Santa Rosa, Pedro Maidana. La principal demanda es por celeridad en la conclusión de la obra sobre el puente del Paso Naranjito, ubicado en el límite entre los departamentos de Saladas y Concepción. 
 
De esta manera, la Gerente Regional iniciará una rueda de diálogo con los Intendentes de la zona para tratar con ellos las posibles soluciones sobre distintas cuestiones inherentes a todos los Municipios conectados por la Ruta Nacional N°118, para luego abordar su inmediato tratamiento desde la Dirección Nacional de Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *