«

»

Abr 12

Ingrid Jetter visitó el 22º Distrito Formosa de Vialidad Nacional

Aguapey.Formosa,11.04.2016.La Licenciada Ingrid Jetter, Gerente de la Región NEA de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), mantuvo una reunión con el Gobernador Gildo Insfrán. Luego recorrió el distrito, tomó contacto con el personal y se interiorizó sobre las labores diarias que lleva adelante la institución.

La Licenciada Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA, visitó la sede del 22º Distrito Formosa, en el marco del recorrido que viene llevando a cabo por las diferentes sedes de la Región. Como parte de la agenda de su visita al distrito, mantuvo una reunión con el Gobernador Gildo Insfrán, en la que le transmitió el deseo de seguir contando con obras en Formosa. “Le dijimos que queremos revalorizar la función de Vialidad Nacional por lo cual las obras en rutas nacionales van a ser licitadas y controladas por la D.N.V. y no como hasta ahora por Vialidad Provincial”, sostuvo la Gerente Regional.

Luego recorrió el distrito, tomó contacto con todo el personal y brindó una conferencia de prensa.  “El distrito Formosa esta ordenado- sus oficinas y sus talleres-pero tenemos mucho trabajo por delante respecto a dotarlo de mayor autonomía, vamos a hacer mucho hincapié en la integración del personal técnico; cuidado le las rutas, poniendo en funcionamiento las balanzas. Trabajaremos sobre todo en una demanda del distrito, la solución para los camiones que estacionan a la vera de la Ruta Nacional en la zona de frontera, creando un área de servicios adecuados.”

La Gerente Regional Ingrid Jetter recordó también a los trabajadores los pilares de la gestión: honestidad, transparencia, profesionalismo, trabajo en equipo y ejemplaridad pública. Afirmó que el recurso más valioso que tiene Vialidad Nacional es el humano destacando la importancia de la capacitación y de la efectividad que nace del compromiso por lo que uno hace.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *