«

»

Abr 25

Ingrid Jetter visitó Misiones y se reunió con el Gobernador

Aguapey.Posadas.Misiones,25.04.2016.El Ingeniero Javier Iguacel, Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, junto a la Licenciada Ingrid Jetter, Gerente Regional NEA, visitaron las instalaciones del Distrito 15° Misiones. Saludaron y brindaron unas palabras a sus integrantes. El Ingeniero Iguacel recordó los pilares que sustentan a la actual gestión: Honestidad; transparencia; trabajo en equipo y profesionalismo. Luego mantuvieron una reunión con el Gobernador Hugo Passalaqcua.

El Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ingeniero Javier Iguacel, visitó el Distrito 15° Misiones, en el marco del recorrido que viene llevando a cabo por las diferentes sedes de la Repartición. Lo acompañó la Licenciada Ingrid Jetter, Gerente de la Región NEA; el Coordinador General de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Distritos, Licenciado Lucas Logaldo; el coordinador de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial Ingeniero Eduardo Plasencia; la Ingeniera Teresita Turinetto, jefa del 15º Distrito Misiones de la DNV y la Ingeniera Carmen Pirelli, nueva jefa del 10º Distrito Corrientes de la DNV.

En dicha oportunidad, el Ingeniero Iguacel  se dirigió a los trabajadores recordando los pilares de su gestión: honestidad; transparencia; profesionalismo; trabajo en equipo y ejemplaridad pública. Aseveró que “el recurso más valioso que tiene Vialidad Nacional es el humano” destacando la importancia de la capacitación y de la efectividad que nace “del amor y del compromiso por lo que hacemos”.  También se refirió al Plan Vial Federal, destacó que el desafío 2016/2019 tiene como objetivo la construcción de 2800 km. de autopista; 4.000 km. de rutas seguras; obras especiales y de repavimentación. Asimismo, contempla rutas nuevas; la atención de 40.000 kilómetros de la red vial y convenios.

“El compromiso consiste en federalizar la red vial; mayores estándares de calidad; rehabilitación; mantenimiento y convertir rutas colapsadas en autopistas. También, transformar rutas inseguras en seguras; construir puentes, circunvalaciones, accesos a puertos y a ciudades. Además, iluminación y señalización moderna e inteligente”, sostuvo Iguacel.

Posteriormente los funcionarios mantuvieron una audiencia con el Gobernador de la Provincia, Lic. Hugo Passalacqua y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Leonardo Stelatto.  En la misma, se repasaron las obras con financiamiento nacional que se llevan adelante en la provincia de Misiones. En particular, el Ingeniero  Iguacel y la Licenciada Jetter, mostraron su compromiso con la pronta finalización de las obras de las rotondas de Eldorado y Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *