«

»

May 07

Iniciaron este viernes los trabajos de refacción en la Peatonal Junín.

Aguapey.Corrientes,07.05.2016.Este viernes comenzaron  a las obras de refuncionalización dispuestas  en la Peatonal Junín, en los 700 metros de la arteria, desde Santa Fe hasta Salta. Las mismas tienden a mejorar la transitabilidad y seguridad sobre el principal paseo comercial de la Ciudad, beneficiando a vecinos que transitan por esa zona céntrica, así como a frentistas y comerciantes.

Los trabajos se iniciaron con la recuperación del sistema de iluminación por parte de operarios de la Subsecretaría de Electrotecnia. Incluye cambio del cableado, la reposición de artefactos y el reemplazo por vidrio del acrílico de las columnas tipo coloniales, entre otras. 

Otros de los trabajos que encarará la Municipalidad en la Peatonal Junín tiene que ver con el reemplazo de baldosas deterioradas o flojas, con el objeto de prevenir posibles accidentes para los peatones que transitan constantemente por el corredor.

Además se repararán o reemplazarán los bancos de descanso, basureros, canteros y pérgolas dañadas, y se cambiarán las rejillas que cubren los desagües, entre otros mobiliarios urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *