«

»

Ago 04

Inició la distribución gratuita de la SUBE en el barrio Mil Viviendas

Aguapey.03.08.2016.Operarios de la Secretaria de Transporte entregan las tarjetas en los 6 boxes disponibles. Los vecinos destacaron la rapidez con que se realiza la operatoria. Este jueves 4 y viernes 5 de agosto continuará la entrega con los DNI terminados en  0, 1 y 2 de 8 a 13 horas en el mismo lugar. Conozca el cronograma extendido en los barrios.

La Municipalidad de Corrientes comenzó a entregar, de manera gratuita, las tarjetas SUBE en la Delegación Comunal del Dr. Nicolini para todos los usuarios que habitan en la zona de las Mil Viviendas, Ex Aeroclub y comunidades de la zona.  

Los usuarios, que se beneficiaron con la entrega gratuita destacaron lo dinámico del nuevo proceso adoptado por la gestión del intendente Fabián Ríos para descentralizar la entrega y acercar el plástico a los vecinos de los barrios más densamente poblados.

En este barrio estarán disponibles unos 6 boxes de entrega hasta el jueves 18 de agosto, en el horario de 8 a 13, de acuerdo al cronograma establecido según la terminación del número de DNI.

Los usuarios del servicio urbano realizaron rápidamente los trámites y resaltaron su conformidad con los beneficios que otorga el nuevo sistema y la atención de los técnicos de la Secretaría de Transporte, quienes asesoran a los pasajeros para registrarse como usuarios SUBE, ya que la tarjeta es “nominativa”.

El mismo se vincula a su plástico a través del DNI y la información es cruzada con los padrones de ANSES para acceder a los importantes descuentos -de hasta el 55% en el valor del pasaje- que ofrece el sistema en los casos que corresponda.

Mañana jueves 4 y el viernes 5 le corresponde a los DNI terminados en  0, 1 y 2; el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 los terminados en 3, 4 y 5; mientras que el jueves 11 y viernes 12 en 6 y 7, y finalmente el martes 16 y jueves 18 en 8 y 9. A partir del viernes 19 ya será en el barrio Molina Punta.

Los usuarios del servicio urbano de transporte pudieron consultar saldo al instante, validar el acceso a las tarifas diferenciales y finalizar gestiones de acreditación de saldo ya que la Delegación Municipal del barrio Dr. Nicolini cuenta también con Terminal Automática SUBE (TAS) o “Tótem Digitales”. También suma una boca de carga y recarga de crédito para las tarjetas SUBE.

La metodología de entrega seguirá siendo por número de finalización del DNI y los usuarios de­be­rán presentar además la tarjeta Tarjebus o plástico de las líneas 110 y 101 (para comprobar que son usuarios de boleto plano).

CRONOGRAMA EN LOS BARRIOS

DELEGACIÓN DR. NICOLINI (Cosquín y Pedro Crespo)

Jueves 4 y Viernes 5: DNI terminados en  0, 1 y 2

Lunes 8, Martes 9 y Miércoles 10: DNI terminados en 3, 4 y 5

Jueves 11 y Viernes 12: DNI terminados en 6 y 7

Martes 16 y Jueves 18: DNI terminados en 8 y 9

DELEGACIÓN MOLINA PUNTA (Las Margaritas y José Negro)

Viernes 19, Lunes 22 y Martes 23: DNI terminados en 0, 1 y 2

Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26: DNI terminados en 3, 4 y 5

Lunes 29 y Martes 30: DNI terminados en 6 y 7

Miércoles 31/08 y jueves 1/09: DNI terminados en 8 y 9

DELEGACIÓN 17 DE AGOSTO (J.D. Perón, entre Turín y Artaza) durante el mes de Septiembre.

Viernes 2, Lunes 5 y Martes 6: DNI terminados en 0, 1 y 2

Miércoles 7, Jueves 8 y Viernes DNI terminados en 9: 3, 4 y 5:

Lunes 12 y Martes 13: DNI terminados en 6 y 7

Miércoles 14 y Jueves 15: DNI terminados en 8 y 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *