«

»

Jun 08

Inició la instalación de la nueva señalética urbana

Aguapey.Goya,07.06.2016.La Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Goya inició la instalación de los carteles indicadores de calles con nuevo diseño de señalética urbana. Los letreros con tipografía y aspecto colonial ya se lucen sobre calle Colón pero cubrirán todas las esquinas, dentro de las cuatro avenidas.

El director municipal de Servicios, Nicolás D’Aveta precisó que dichos carteles se ubican en calles y plazas para mejorar la señalización en los principales corredores en el marco de un plan de señalización urbana de la ciudad.

“Vimos oportuno hacer esta inversión y cambiar toda la cartelería urbana para darle otro aspecto a la ciudad, pensando en una mirada integral, no sólo desde la estética de la ciudad sino desde su funcionalidad, contribuir con el ordenamiento del tráfico vehicular, facilitando el desplazamiento de los peatones, para que cada una de las personas que transita la ciudad sepa dónde está y sepa orientarse” dijo D’Aveta.

Para este fin se están colocando múltiples letreros de los llamados pescantes, colgados de faroles y otros postes de la vía pública, además de mejorar la cartelería en general.

Con esta nueva señalética urbana innovadora, la gestión del intendente Gerardo Bassi apunta a tener una ciudad más accesible y transitable. Se pretende que los habitantes y visitantes se vinculen con la ciudad de una forma más segura, clara y este ordenamiento desde lo visual, colabora con el objetivo.

Por sus dimensiones y la cantidad de personas que visitan la ciudad durante el año, esta señalización es primordial y de gran utilidad para que todos puedan saber en qué sector de Goya se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *