«

»

Jun 13

Inicio oficial de la Liga sanluiseña de Fútbol.

Aguapey.San Luis del Palmar,13,06.2016.El domingo se dio inicio oficialmente a la Liga Sanluiseña de Fútbol con el acto de apertura del cual participaron autoridades, representantes y jugadores del fútbol local.  Gran asistencia de público que acompaño la apertura de la Liga, disfrutando de un domingo a pleno sol con entrada libre y gratuita.

Para el inicio de actividades del fútbol doméstico la Municipalidad de San Luis del Palmar hizo entrega de pelotas para cada uno de los 24 clubes participantes en diferentes categorías, con el compromiso de una vez finalizado el campeonato, otorgar al ganador un juego de camisetas con el diseño a elección por parte del club, del cual la Municipalidad se hará cargo. 


Es importante resaltar las tareas realizadas de un tiempo a esta parte, ya que cuando se inició la gestión comunal del intendente Richard Valenzuela el estadio municipal se encontraba en pésimas condiciones, con sus muros perimetrales a punto de colapsar e incluso provocar alguna tragedia. Hoy, y gracias al trabajo silencioso de mucha gente, San Luis del Palmar cuenta con uno de los estadios modelo, admirados por otras localidades de la región, incluyendo capital.

Por su parte es menester destacar, que el Gobierno Municipal de San Luis del Palmar solventa todo lo que tenga que ver con gastos que demanda la realización de la liga, como ser el pago a los árbitros, policías, servicio de emergencia y otros costos, dando el 100% de lo recaudado en entradas a los clubes, sin sacarles un sólo centavo, situación que antes no ocurría.
A su vez, el Gobierno Municipal se comprometió con todos los clubes participantes de la Liga, que una vez finalizado el torneo, se otorgarán dos novillos para la realización de una cena de camaradería de la cual participen todos y cada uno de los jugadores que militan en las tres divisionales de la Liga, algo que hasta ahora no se realizó en nuestra localidad.

Posterior al acto se disputaron tres partidos con los siguientes resultados:

GRANADEROS (2) vs. INMACULADA (1)

SAN FRANCISCO (1) vs MARIO COMILÓN (7)

ESTUDIANTES (5) vs BASONA (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *