«

»

Ago 12

Inscriben al nuevo módulo curso de Mediación Básica.

Aguapey.Corrientes,12.08.2016.El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el Instituto de Mediación de dicho Colegio, informan que se encuentra abierta la inscripción para los matriculados e interesados en general para un nuevo módulo del Curso de Mediación Básica 2016 que viene llevando adelante conjuntamente con la Fundación Humanitas ONG. 

Este ciclo de formación comenzará el 26 de agosto.

HUMANITA ONG de Gestión de Conflictos y Mediación (Entre Ríos) en convenio con el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción de Corrientes, organizan el curso de «FORMACIÓN DE MEDIADORES. MEDIACIÓN BÁSICA».

El dictado del curso estará a cargo de profesionales de esta institución, con reconocida y vasta trayectoria en la instrucción y capacitación en ese modo alternativo de resolución de conflictos. La dirección académica de los cursos está a cargo de la Presidenta de esta Institución licencida Medicación Celia Beatriz Cabral de Budó.

Los certificados están homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Nº 284/98; Habilitación Nº 157/01.

Modalidad: Se dictará en módulos mensuales (9); un encuentro por mes; presénciales.

A quienes está destinado: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales y funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en la temática.

Inversión: Matrícula: $ 500. Cada Modulo $ 800, Incluye: material impreso de prácticos, CD con lo que se desarrolla en el transcurso del dictado del curso y cofee-break.

Inicio: viernes 26 de agosto a las 14,30 Hs. en las instalaciones del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción de Corrientes; sito en calle Tucumán Nº 570.

Informes: Los interesados podrán comunicarse al: cCelular 3794- 578413. de Lunes a Viernes de 9.30 a 12 y de 17,30 a 20,00 Hs., Inscripción: Pago Largo Nº 855. Por mail: estudiojuridicosalazarmartinez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *