«

»

Mar 22

INSCRIPCIÓN ABIERTA Curso de Programación Neuro-lingüística en el Colegio de Abogados de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,22.03.2018.Desde el sábado 7 de abril y a lo largo de nueve módulos, se dictará en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el Curso de Programación Neuro-lingüística que organiza Humanita Ong. La inscripción se encuentra abierta y los cupo son limitados.

El dictado del curso estará a cargo de profesionales de la mencionada organización, de reconocida y vasta trayectoria en la instrucción y capacitación en esa temática. La dirección académica estará a cargo de la presidente de la entidad, Lic.Med. Celia Beatriz Cabral de Budó.

Modalidad: Se dictará en módulos mensuales (9), un encuentro presencial por mes.

Destinatarios: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, etc., personal de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales y funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en la temática.

Inversión: Matrícula: $ 400. Cada Módulo $ 1000.

Inicio: 07 de Abril a las 8,30 en las instalaciones del Colegio de Abogados de la 1º Circunscripción de Corrientes (Tucumán Nº 570).

Informes: Los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20,al celular: 3794- 578413; dirigirse a Pago Largo Nº 855; o bien, a través del correo estudiojuridicosalazarmartinez@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *