«

»

Feb 12

Inscripción para curso de oficiales penitenciarios

Aguapey.Corrientes,11.02.2015.La Jefatura del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, informa que hasta el viernes el día 13 de febrero de 2015 inclusive se halla abierta la pre-inscripción para todos aquellos interesados masculinos y femeninos que deseen ingresar como Personal Superior del Servicio Penitenciario de esta Provincia, en el grado de Subadjutor Auxiliar.

Cabe destacar que para poder inscribirse en esta instancia los interesados solamente deben traer una fotografía color 4×4 (frente), fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Certificado de Domicilio y una carpeta Cuales color Amarillo, aclarándose que no se debe abonar por ningún concepto debido a que dicho trámite es absolutamente gratuito, debiendo presentar para ello nada más que lo mencionado anteriormente.

Se informa además que hasta el día 11 de Febrero se han preinscripto para ser parte de esta fuerza de seguridad más de 550 ciudadanos quienes en los próximos días deberán sortear los distintos exámenes previstos para ser parte de esta noble institución.

Entre los principales requisitos generales que deben reunir los interesados son:

– Ser Argentino, nativo o naturalizado por opción.
– No registrar antecedentes judiciales ni policiales desfavorables, no estar procesado ni imputado en delitos de competencia provincial o federal.
– Haber aprobado el Ciclo Secundario y/o Polimodal sin adeudar materias a la fecha de incorporación.
– Tener al 31 de diciembre del año inmediato anterior al de su incorporación los POSTULANTES CIVILES entre 18 y 26 años de edad. Postulantes provenientes del cuadro de Suboficiales o Tropas de Institución Fuerzas Nacionales o Provinciales entre 18 y 28 años de edad.
– Estatura Mínima: Masculinos (1,65) y Femeninos (1,60).

Para inscribirse y por mayor información dirigirse a la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial, sito por Calle Carlos Pellegrini esquina San Luis de esta Ciudad, desde el día 26-01-15 al 13-02-15, en días hábiles y en los horarios comprendidos de 08.00 hs. a 13.00 hs y de 17.00 hs a 20.00 hs, o comunicarse através de www.facebook.com/servpenitenciariodecorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *