«

»

Feb 15

Inscripciones abiertas en la Escuela Municipal de Música “Don Alcides Romero”

Aguapey.Goya,15.02.2017.La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya, informa que se encuentra abierta la inscripción libre y gratuita para los cursos de formación elemental de música  y talleres de guitarra, viola, violín,  instrumentos de viento como clarinete y flauta traversa,  y percusión.

El director de la Escuela Municipal de Música “Don Alcides Romero”, Maximiliano Dacuy invita a inscribirse para aprender instrumentos o canto. Las inscripciones son gratuitas.

Todavía quedan vacantes y los interesados pueden acercarse a la nueva sede, donde se dictarán los cursos, ubicada en la ex estación del ferrocarril (Mitre y Sarmiento) de la ciudad de Goya.

A la escuela pueden concurrir niños desde los 6 a 14 años, y jóvenes de 14 años en adelante. Pueden estudiar adultos, sin límite de edad. Se dictan clases a la mañana y a la tarde.

Con la convicción y fortalecimiento en la educación, vinculados a las más destacas y sensibles expresiones como la música, la Escuela Municipal “Don Alcides Romero”, con más de 40 años de vida en el medio, sigue con el compromiso permanente de transmitir su conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *