«

»

Mar 07

Inseguridad vial. Una moto con tres ocupantes fue embestida por una camioneta.

Aguapey.Corrientes,06.06.2018.El accidente de tránsito se produjo este martes por calle La Rioja al 740, en pleno microcentro. Una moto con tres personas, una sola de ellas con casco, fue embestida por una camioneta. Afortunadamente resultaron con heridas leves.

Testigos manifestaron a CorrientesHoy que alrededor de las 9 de este martes, una moto 100 cc transitaba con tres ocupantes, un hombre, su esposa y una niña de unos 6 años.

El rodado menor, color oscuro, fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor quedó en el lugar a asistir a las personas que resultaron con heridas leves.

De igual manera, una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 acudió al lugar del accidente para atender a las personas que circulaban a bordo de la moto, cuyo conductor era el único que llevaba casco.

Noticia vinculada

Peligro y riesgos, en el comienzo de clases

El comienzo del ciclo lectivo 2018 también volvió a mostrar una triste imagen de la imprudencia vial en las calles de la capital de Corrientes: padres y madres que llevan en motos a sus hijos. A veces los mayores llevan casco, a veces no. Generalmente, van dos niños por moto, uno sentado en el tanque y el otro atrás.

Cualquiera de las fotografías que tomó este lunes Corrienteshoy.com en las calles de la ciudad demuestra el peligro latente. A veces, hay una familia completa que va en moto. Una familia completa que pone en riesgo su vida.

Los controles de Tránsito parecen no dar abasto ante la gran cantidad de padres que usan una moto para llevar a sus hijos. También es cierto que en estos casos predomina el siguiente argumento de los motociclistas: “no tenemos otro medio de transporte para llevar a nuestros hijos a la escuela”. El inspector, tratando de comprender la situación, los deja seguir. En otros casos, hay multas que jamás se pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *