«

»

Oct 18

Instalarán una delegación de Gendarmería Nacional en Esquina

Aguapey.Esquina,18.10.2016.El intendente de Esquina, Humberto Bianchi contó que ayer se reunió con el jefe del Escuadrón 48 “Corrientes”, comandante principal Juan Ramón Sandoval, quien precisamente le confirmó que “desde el 1 de enero del 2017, esa fuerza de seguridad tendrá presencia permanente en nuestra ciudad”

Sobre esto, el jefe comunal comentó que hace tiempo estaban realizando gestiones junto al juez de Instrucción Gustavo Vallejos. “Dialogamos en varias oportunidades con autoridades de Gendarmería. Ahora ya nos dieron el visto bueno, así que nos ocuparemos de buscarle un lugar considerando que contarían con unos 20 integrantes que en forma permanente cumplirían funciones acá”, comentó Bianchi. Tras lo cual remarcó la importancia de “contar con gendarmes para luchar contra delitos federales que afectan a nuestra comunidad. Estamos contentos de saber que vendrán. Ahora sólo resta encontrar un sitio y firmar el correspondiente convenio”.

Código

Por otra parte, comentó que desde el viernes venidero comenzará a regir el nuevo Código de Nocturnidad que entre otras cuestiones ratifica los límites en cuanto al expendio de bebidas, como así también “que los locales bailables deben cerrar a las 6”, indicó Bianchi, sobre lo cual aclaró: “La idea no es perseguir a nadie, por el contrario, lo que se busca es preservar a nuestra gente. Es para cuidarlos que se toman estas medidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *