«

»

Jun 04

Integrante de los monos vivía hace tiempo en la provincia de Corrientes

Aguapey.Corrientes,03.06.2016.Lo confirmó el comisario Walter Zanet de la Policía Federal. Indicó por Cadena de Radios que desde febrero estaban siguiendo los pasos en la Provincia por el requerimiento de dos juzgados (Chaco y Rosario) ante el delito de tráfico de estupefacientes. «Sus problemas judiciales lo obligó a migrar y asentarse en Corrientes», señaló el funcionario sobre la reciente aprehensión de uno de los miembros de la peligrosa banda Los Monos.

Ayer a la tardecita en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital correntina, efectivos de la Policía Federal interceptaron y capturaron a un miembro de la peligrosa banda rosarina Los Monos. Sobre este procedimiento se refirió el comisario Walter Zanet en diálogo con el móvil de Cadena de Radios.

Brindó detalles de la operación que, en Corrientes, empezó allá por el mes de febrero tras varios pedidos de juzgados federales por la detención de este peligroso delincuente. «A principio de este año recibimos del Juzgado Nº 1 de Resistencia el requerimiento de la detenciónde este ciudadano de apellido Romano, investigado como imputado en una causa de estupefacientes y asociación ilícita.

Se puso a trabajar a las brigadas de calles en esta ciudad. Luego, en el mes de abril se realizan una serie de allanamientos con intervención del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, no se lo logra ubicar porque salió de esta provincia. Es así que se intensificó los trabajos y con tareas de investigación, se observó su posible paradero en Corrientes. El resultado fue el día de ayer con la aprehensión de este sujeto», comentó el funcionario.

En cuanto a su paradero en la ciudad, Zanet reconoció que hace tiempo estaba radicado en este lugar tras la persecución que sufría por sus innumerables causas por tráfico de drogas. «Esta persona es oriunda de Buenos Aires, hace tiempo que residía acá en Corrientes, pero se movía en la zona de Rosario.Con sus inconvenientes judiciales migró para estos lados junto a su familia, porque tiene familiares establecidos», confirmó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *