«

»

Nov 02

Intendente de Perugorria: “El Concejo no rinde cuentas”.

Aguapey.Perugorria,02.11.2016.”El mensaje de los ediles es erróneo pero a propósito.Se debe decir que es la Presidente del Cuerpo la que paga esos haberes, yo no manejo información que se pago ni que montos. No se lo que hacen con el dinero que se transfiere que no es solo para sueldos , ese 4% de la coparticipación se destina al Cuerpo Legislativo. Lesiux asegura que hasta el momento no conoce lo que se hizo con todos los desembolsos que se hicieron porque no han presentado ninguna rendición, el Concejo debe presentar Balances sobre los fondos públicos “, expresó Angelina Lesiux ante un medio de Corrientes.

“Creo que la confusión de retención de haberes es adrede e incorrecta , porque no puedo retener lo que no se de que montos se trata. Están vencido los plazos y no presentan documentaciones “; denunció la Jefa comunal.

“Estoy contenta quie se se investigue, creo que la Justicia esta trabajando muy bien. Ojalá que en cada sospecha de corrupción tenga su trabajo de investigación”, resaltó Lesiux al ser consultada sobre su presencia ante la Justicia por la Causa que investiga la llegada de fondos nacionales para obras que no se culminaron./CadenadeRadios.938274-jpg_crop_square

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *