«

»

Oct 18

Intendente de Sauce: “Son los tiempos que nos tocan y hay que hacerle frente”

Aguapey.Sauce,17.10.2016.La intendente de Sauce Irma Obregón Torossi dijo que pasaron sin energia eléctrica muchas horas, sin servicio de teléfonos por el tema del clima reinante en la zona. “Ahora se esta reparando postes caídos, nuestra comunicación con Curuzú y Feliciano donde hubo postes caídos así como un generador de energía en Feliciano y eso nos dejó sin servicio.La de Curuzu también se esta cambiando postes porque lamentablemente se debilitan por la quema de algunos productores, caen y eso ocasiona que no contemos con el servicio.De todos modos el Jefe de la Dpec”.

” En total son unas 5 viviendas las que pidieron auxilio y fueron reparadas a esos e suman 2 más de este fin de semana. A eso se suma el tema de las cloacas así que estamos colocando Bombas para que el agua de las cloacas no ingrese a las viviendas “, contó.

Los pronósticos no son los mejores por eso no viaje a Corrientes , la semana pasada viaje a Capital y estamos preparados para cualquier tipo d emergencia desde Defensa Civil, incluso me comunique con el Jefe de la Dpec de la zona (Mendez) poniéndonos a disposición para colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *