«

»

Abr 13

Intendente Herrero presente en importante reunión con Ingrid Jetter,Gerente Regional de VN

Aguapey.Saladas,13.04.2016.thumbnail_Jetter - Intendentes 118 5Jetter - Intendentes 118 4Jetter - Intendentes 118 1En Santa Rosa, se reunieron intendentes del Corredor Ruta 118 y otros invitados de la región, con la actual Gerente Regional del NEA de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.). Mejoras de caminos, limpiezas, señaleticas, semaforización, etc., fueron algunos de los pedidos y gestiones hechas en común.

El intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, participó en la mañana de este miércoles 13 de abril, de una importante reunión desarrollada en Santa Rosa, con la flamante Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, Licenciada Ingrid Jetter. La misma fue con Intendentes del Corredor Ruta Nac. 118 y otros invitados especiales.

El conclave tuvo lugar en una reconocida confitería céntrica de Santa Rosa, donde el jefe comunal anfitrión Pedro Maidana recibió a los intendentes: Darío Romero de Colonia Pando; profesor Ramón Aguirre, Colonia Tabay;  Pablo Enrique Simonín, Colonia Tatacuá; Omar Hechem, Concepción del Yaguareté Corá; Sebastián Torales, Loreto; y el antes mencionado Omar Herrero.

La Licenciada Jetter arribó con su equipo de trabajo y comenzó la reunión pasadas las 10.00 de la mañana. Allí, la novel funcionaria nacional, escuchó a todos los mandatarios comunales, recepcionó ordenadamente pedidos, necesidades de cada población sabiendo que cada región tiene sus problemas y conocen mejor los estados de rutas y otras obras que competen a vialidad; además de recibir ideas e iniciativas de trabajo conjunto.

Puntualmente, el Intendente de Saladas solicitó limpieza de banquinas y alcantarillas, e iluminación de 4 Bocas, como también compartió con sus pares otras realidades y necesidades similares.

Además acompañó a Herrero, el Concejal Gustavo Daniel Ponce, quién presentó a Jetter un material fotográfico de 4 Bocas, donde se aprecia la instalación de puestos de ventas de distintos productos, y cuyo proyecto es conseguir la autorización de Vialidad para mudar a estos trabajadores al predio conocido como ´El Bosquecillo´, para evitar accidentes. La funcionaria solicitó la presentación de nota y se comprometió a agilizar el trámite.

Por su parte, los demás pedidos fueron: señaleticas en los accesos para Concepción; semaforización, alcantarillas y equipamientos para la delegación de vialidad en Tabay, además de bicisendas en Ruta 118 en conjunto Tabay – Tatacuá, esta última también alumbrado; construcción de rotonda en el ingreso, iluminación y garitas para Loreto; en tanto que Santa Rosa, solicitó semaforización, colectora e iluminación de banquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *