«

»

Nov 03

INTENDENTE SANANEZ DESTACO EJECUCION DE IMPORTANTES OBRAS PUBLICAS EN SANTA LUCIA

Aguapey.Santa Lucia,03.11.2016.El jefe comunal santaluceño resaltó que va a terminar su gobierno con aproximadamente “50 mil metros cuadrados de pavimento”, lo que significa dijo “más de 50 cuadras, más del doble de lo hecho por la anterior gestión”. En diálogo con RADIO POWER, el arquitecto José Carlos Sananez ponderó también las “notables mejoras” en iluminación, enripiado de calles y otras obras.
“En Santa Lucía vamos a terminar nuestra gestión con aproximadamente 50 mil metros cuadrados de pavimento, lo que significa mas de 50 cuadras. Si hago una comparación en cuatro años y divido por dos, porque el anterior Intendente estuvo dos periodos, me da 21 mil metros cuadrados, es decir vamos a hacer más del doble de pavimento”, resaltó el arquitecto José Carlos Sananez.
“Estamos hablando de 21 cuadras en la gestión de Cordero y en la nuestra más de 50 cuadras.
 
Esto incluye la pavimentación de la General Paz y las otras avenidas. Es un logro muy importante de nuestra gestión”, remarcó el Intendente de Santa Lucía en diálogo con el programa “Haciendo Camino” de Radio Power.
Explicó el jefe comunal santaluceño que la avenida General Paz, situada en la zona norte de la ciudad y cuya pavimentación (son dos manos de más de 8 metros de ancho cada una) se lleva a cabo con recursos del estado nacional, “está en un 90 % terminada”, y que “se están comenzando los trabajos” en la avenida Islas Malvinas que también se va a pavimentar al igual que la avenida Raúl Alfonsín que es la que sale a la Ruta de Circunvalación. 
ALUMBRADO PUBLICO 
Sananez destacó igualmente las “notables mejoras” en el alumbradlo público de su ciudad. “En iluminación con jirafas, en la gestión anterior se hicieron 26 cuadras en cuatro años y nosotros estamos por terminar entre 90 y 100 cuadras de iluminación”, comparó el mandatario.
En cuanto al enripiado de calles, dijo que “no se hizo nada en la gestión anterior y nosotros vamos a terminar con 6.000 o 6.500 metros de ripio”.
PREDIOS PARA GALPONES Y VIVIENDAS 
El Intendente ponderó asimismo la compra de “de 5 hectáreas para la relocalización de los galpones de empaque. Nosotros compramos ese terreno por 700 mil pesos y hoy tiene un valor mínimo de 5 millones de pesos porque esta sobre ruta”.
“También compramos 4 hectáreas para viviendas por 600 mil pesos y hoy, ese predio tiene un valor de  mínimo de 10 millones de pesos”, hizo notar “Tata” Sananez.
Y agregó: “Son todos logros de nuestra gestión. Hechos que son importantes para nosotros porque pueden resolver problemas estructurales. Y además el incremento de recursos económicos  que le incorporamos al municipio es altamente positivo”.
“Nosotros llegamos a las elecciones sin ningún peso para la campaña. Nuestra campaña fue el trabajo cotidiano. Esto es verdad. Yo hago mi aporte, y los funcionarios también. Todos dejamos una parte de nuestros sueldos para ir ahorrando para la campaña, para pagar el combustible y otras cosas. La campaña para nosotros es la gestión municipal”, remarcó el intendente de Santa Lucía/radio PowerGoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *