«

»

Abr 03

Intendentes del PJ lanzan el frente “Unidad Correntina” con cinco partidos opositores.

Aguapey.CORRIENTES,03.04.2019.Los partidos Kolina, Democracia Cristiana, CULTURA, EDUCACIÓN Y TRABAJO de los camioneros, Convocatoria Popular y MID suman su apoyo en Unidad Correntina, encabezada por Martín Ascua en representación de los Intendentes del PJ Correntino, José Sanánez, Mariano Garay, Raúl Hadad, entre otros.

La lista 17 de octubre sigue sumando adeptos para apoyar a Martín Ascua. De esta forma, se cierra la brecha política para diferenciar disputas en una interna que tendrá en el escenario, una nueva alternativa como frente transversal en contraposición a lo mismo de siempre.

Movimientos sociales, educativos, culturales, sindicales y políticos, encuentran en la dirigencia de la 17 de octubre, un compromiso con los correntinos de a pie, ávidos de ser participativo y con ganas de aportar día a día su compromiso para lograr una corrientes mejor.

Paso a paso se consolida esta nueva propuesta que trae una postura clara de elecciones partidarias para que los afiliados puedan decidir el destino del partido. Así las cosas, Unidad Correntina irrumpe en el esquema político para construir más allá del PJ y el bipartidismo, la autonomía colectiva de una propuesta que resuma la necesidad de los correntinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *